Finalizado el encuentro donde Independiente terminó empatando por 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Manuel Sanchez Miño habló con la prensa.
Al comienzo se refirió a la jugada polémica del mediodía en Avellaneda que terminó con Nicolás Figal viendo la tarjeta roja de Silvio Trucco y el tanto del empate para el Lobo: “Para mí no es expulsión. El árbitro dice que como lo agarra y frena lo tiene que echar, pero primero le saca amarilla y después cambia de opinión”, explicó. Y continuó: “Trucco dice que fue para roja pero primero saca amarilla, por eso nuestro reclamo”.
Luego, centrándose en lo transcurrido durante los 90 minutos de juego, analizó el partido que terminó en empate al último minuto: “Por el partido general merecíamos la victoria. Con un jugador menos manejamos todo el partido”, resaltó Sanchez Miño. “Más allá de alguna contra, el que propuso durante los 90 minutos fue Independiente, pero lamentablemente no alcanza con eso y en una jugada se nos escapó”, lamentó.
Sin querer entrar en la polémica, al preguntarle sobre las declaraciones de Ariel Holan donde expresa que debido al dudoso arbitraje pareciera que el equipo aún en su cancha, siempre juega de visitante, dijo: “Las faltas consecutivas molestan, pero no son excusas. Se nos escaparon dos puntos y duelo mucho”.
Para finalizar, el mediocampista rojo fue positivo al referirse al desgaste físico que conlleva la seguidilla de partidos que vienen disputando: “Todos los partidos son finales. Por la buena situación en la que está el Club, somos el equipo que más partidos jugó y nos tenemos que acostumbrar. El próximo semestre también será así. Todos van a venir acá a querernos ganar”.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono